martes, 5 de febrero de 2013

Shine bright like a diamond

« Cada ochenta o noventa perlas aparece un diamante.
Un diamante, para que me entiendas, es una de esas personas que se hace tan básica y tan importante en tu vida, que parece creada únicamente para ti. »


Días difíciles. Atrás, y en el horizonte también. Esfuerzo e incertidumbre. Un reto difícil de conseguir y muy cerca de abandonar varias veces. Tantas, como he tenido que recordarme (no sin ayuda), que yo no soy de las que se rinden. Siento no pasar por aquí tan a menudo. Aún sin actualizar, me sorprende ver que las visitas, de aquí y de muy lejos, siguen. Este es un humilde rincón, y cada persona detrás del ordenador leyéndome me hace tremenda ilusión.

Esta vez no tengo looks que enseñar, pero sí alguna cosa de esas que hago a veces para ocupar la maquinaria y alejar por un ratito los pensamientos tristes. Así que aquí os enseño cómo darle un toque original a un billetero aburrido, y otro collar que hice allá por navidades.




Y para terminar, imágenes que hablan, se mueven y te hacen imaginar lo que pasa en ellas. Las que a mí me gustan. Esas que guardo en una carpeta porque inspiran y recuerdan, tienen 'no se qué'.
Ojalá nuestros ojos pudieran sacar fotos en los mejores momentos...






















Gracias infinitas por leer.


*_*

1 comentario:

  1. Holaa1 pues tu blog está muy bien eh? este post super inspirador! No tienes la pestaña de seguidores no? no me aparece!
    Un besazo
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar